Toldos Ocultos en Fachada
Algunos de nuestros clientes buscan sistemas de protección solar que a la par de efectivos, se mimeticen con la fachada de la casa. Una opción disponible es el lacarlos del color deseado. Pero se puede hacer mucho más. Otra opción es conseguir un toldo de un magnífico diseño que aporte y añada estética a la fachada. Pero eso no es lo que está buscando el cliente tampoco… Entonces, ¿qué podemos ofrecer?
Dommobox, como distribuidor oficial de Markilux en Sevilla, dispone de una solución espectacular. Se trata de los toldos Markilux 970 y Markilux 3300. Estos toldos permiten su integración en la fachada y cuando se encuentran cerrados, el perfil frontal pueda llegar a estar enrasado con la pared y el toldo por tanto queda totalmente escondido. A los arquitectos les encanta este sistema, pues permite crear fachadas limpias y con un mínimo de planificación durante la ejecución de la obra, podemos habilitar el hueco necesario para alojar el cofre del toldo.
El nuevo Markilux 970 es un toldo que nos permite cubrir superficies de hasta 500×300 cm (línea o ancho x salida). En el Markilux 3300 la medida llega hasta los 700×400 cm. Sin duda unos toldos con grandes posibilidades para proporcionar una gran sombra!
Como todo toldo Markilux, dispone de una serie de varios colores disponibles que pueden ampliarse a casi cualquier color de la carta RAL. Podemos elegir el color exacto de la fachada, con lo que el efecto de integración es todavía mayor. Markilux incluso dispone de tratamientos de pintura especiales a corrosivos como el salitre u otros agentes de la polución. Los tejidos disponibles son todos los ofrecidos por la extensa gama Swela de Markilux, aunque a nosotros nos encantan cómo quedan la gama Sunsilk y Sunvas. Estos tejidos son diseñados y confeccionados en los telares de Markilux en Emsdetten (Alemania), en las mismas instalaciones donde se fabrican los toldos Markilux para todo el mundo. Pocas empresas pueden decir lo mismo.
Además, como todo toldo Markilux, estos toldos pueden ser integrados en las soluciones domóticas que se encuentren presentes en nuestra casa, con lo cual se mejora la eficiencia energética de la vivienda, algo que es imprescindible hoy en día.
Y por si fuera poco, el toldo Markilux 970 ha ganado el destacado premio “German Award Design Winner” en 2017, lo que sin duda es un aliciente más para todos aquellos que valoramos la innovación en el diseño y presumimos de tener clientes que buscan exclusividad, algo que sólo fabricantes como Markilux pueden ofrecer año tras año.
Si necesita algún tipo de asesoramiento o desea conocer algo más del producto, póngase en contacto con nosotros en Dommobox. Estaremos encantados de atenderles!